Nuestra Historia

Inicios 

En 1963, Hermano Efraín Galdámez y su familia comenzaron este colegio para ayudar a los niños de Cojutepeque a tener una educación cristiana.

A través de los años ha habido tiempos buenos y difíciles; sin embargo, el colegio ha sido fuerte y tiene miles de ex-alumnos en todo El Salvador y alrededor del mundo. 

En el 2009 se fundó la Iglesia Bautista Emanuel de Cojutepeque, pasando por un buen tiempo de transición donde Dios obró en muchas vidas que hoy en día siguen siendo alcanzadas.

En el 2011 los Fridenstine llegaron para quedarse a vivir aquí y continuar con éste proceso y a partir de ahí la visión de la Iglesia y del Colegio ha sido expandida porque Dios les trajo a ellos para entregarlos a la obra completamente e invertir en las vidas de muchas personas en nuestra amada ciudad de Cojutepeque.

Bajo el ejemplo bíblico, ahora el colegio es un ministerio de la iglesia donde se instruye a niños y jóvenes para tener una relación personal con Jesucristo, también asistiendo a los padres en educar y equipar a sus hijos para desarrollar un corazón para Dios. 

La iglesia es una iglesia viva y está creciendo, no solamente en número, sino también en el conocimiento de la Palabra de Dios. No dudamos que Dios está bendiciendo y respaldando el ministerio. Tenemos gratitud por nuestra rica herencia, y estamos emocionados por lo que Dios hará con el colegio, y sus alumnos, en el futuro.